RootedCON celebra la novena edición

on

Con motivo de la novena edición de RootedCON, el congreso de Seguridad Informática más importante del país, aproximadamente 2000 hackers se darán cita para hablar de los nuevos avances y estudios acerca del mundo de la ciberseguridad, con sus riesgos y amenazas. Expertos nacionales e internacionales tienen apuntada en sus agendas esta ineludible cita para discutir sobre nuevas vulnerabilidades, virus, y demás amenazas, también hablarán de contramedidas con el fin de hacer de este, un mundo más seguro en manos de estos profesionales.

El evento, que se celebrará al mismo tiempo en tres salas de los cines Kinépolis de la Ciudad de la Imagen – siendo la Sala 25 la principal sobre Seguridad – en Madrid, durante los días 1, 2 y 3 de Marzo dará lugar a charlas punteras donde se combinarán charlas extremadamente técnicas, junto a otras más orientadas a la organización y el “management”.

Importantes actores del mundo de la tecnología, el mundo académico, profesionales y empresas, se darán cita en este evento de referencia, así como hackers y especialistas involucrados en la protección de empresas del IBEX35, o en las empresas de tecnología más punteras del momento. Profesionales de la talla de Chema Alonso, Ilfak Guilfanov, Raúl siles, Pedro Cabrera, Abel Valero, asi como muchos otros, ya han sido confirmados como “speakers” para esta edición.

Al igual que en la edición anterior, la Sala 19 de los cines Kinépolis irá destinada al mundo DevOps, muchas veces olvidado, pero que RootedCONconsidera fundamental para construir Comunidad, el leitmotiv the RootedCONdesde que inició su andadura hace 10 años.

Por primera vez, a los recién llegados a la materia de ciberseguridad, o aquellos que quiere dar sus primeros pasos en la profesión. A ellos irá orientada la Sala 18.

El Congreso de Seguridad contará con el respaldo de empresas como Telefónica, Checkpoint, Fortinet, Symantec, Tarlogic, GTI y BBVA entre otros, además del apoyo institucional de la mano del Centro Criptografico Nacional (CCN-CERT).

Las entradas para este evento único, ya se pueden conseguir a través de la web del congreso: www.rootedcon.com

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

code