Aplicaciones, Emprendimiento, Offtopic

Después de varios años trabajando y planificando al detalle este proyecto con unos amigos, estamos preparados para lanzar Be Real Talent, plataforma para la gestión del Talento. Además, hemos creado una campaña de CrowdFunding para que todo aquel que confíe en el proyecto y quiera mejorar su perfil profesional y capacidades.

Existen un gran número de redes de contactos profesionales y bolsas de empleo que se basan solamente en la cantidad de contactos o gente que te referencia en una red social. Ni LinkedIn ni Infojobs se basan en las características reales que hacen que un individuo sea adecuado para un puesto de trabajo o para desarrollar un proyecto. Las personas que no son conocidas ni extrovertidas tienen más dificultades para llegar a headhunters y empresas de selección que sepan identificar sus capacidades y, por lo tanto, juegan con una enorme desventaja.

Solucionamos este problema con nuestra plataforma de gestión del talento.

La plataforma examina a los candidatos en base a diferentes ámbitos de personalidad, capacidad, inteligencia, habilidades concretas que puedes tener o desarrollar, idiomas, matemáticas, lenguajes de programación… evalúa sus capacidades, conocimientos y habilidades. Todo en base a test más o menos complejos y a mecanismos de preguntas cada cierto tiempo para que vayas completando tu perfil.

¿Cómo funciona?

  • Para los candidatos: nuestra plataforma permite identificar personalidad, competencias y potencial profesional de una persona para saber cómo mostrarlo en los procesos de selección a los que quiere aplicar. El candidato puede ser anónimo hasta que decide si le interesa la posición por la que ha sido seleccionado (test de personalidad, test de competencias técnicas, perfil de experiencia y experiencias).
  • Para los recruiters: plataforma para gestión de perfiles en base a resultados de test de personalidad, experiencia y potencial. Es una herramienta para construcción de equipos de forma dinámica y anónima. El Recruiter puede incorporar tests a los procesos para poder filtrar mejor a los candidatos
  • Para el gestor de RRHH de la empresa: Be Real Talent es una plataforma que integra la personalidad, competencias, desempeño y feedback de forma continua, se integra con la plataforma cliente y permite gestión de procesos, promociones internas, identificación de candidatos de forma anónima. Es la herramienta idónea para formar el mejor equipo y encontrar el mejor talento para una posición.